Noticia | Adaptación de El nombre del viento

jueves, 8 de octubre de 2015


  Holaaaaaaa. Como ya sabréis, a Anabel y a mí nos encanta El nombre del viento y hace un tiempo que se extendió el rumor de que habían comprado los derechos e iban a hacer una serie. Y lo han confirmado hace poco, aunque la realidad es más compleja de lo que parece.
  Lionsgate (la productora de los Juegos del Hambre), va a ser la encargada de hacer una película de El nombre del viento, que será precedida de una serie y, por último, de un videojuego.
  Yo por mi parte tengo muchas esperanzas en este proyecto y estoy deseando que hagan algo, como mínimo, aceptable, pero no es una opinión muy extendida.

  Y vosotros, ¿cuál es vuestra postura? ¿Habéis leído los libros? Y si es así, ¿tenéis ganas de saber que resultado tendrá todo esto?




  Y hablando del El nombre del viento... Dentro de nada publicaremos la entrada Especial +100 seguidores (ya era hora) y Anabel y yo hemos pensado hacer un sorteo de un ejemplar de este libro, así que estad atentos que dentro de unos días la publicaremos. e.e


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

22 comentarios:

  1. Hola
    La portada de libro la conozco. Porque sin dudas la vi en algunos blogs... Pero luego de eso no se nada XD
    Pero me alegro que estés feliz por la noticia, espero que todo marché sobre ruedas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de saber como será la película. La verdad es que el juego no me interesa mucho y la serie no se si me llegaría a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me interesa el juego, pero creo que una serie puede salir bien.

      Eliminar
  3. no hemos leido estos libros, asi que no podemos opinar opinar mucho
    pero si que es verdad que con lo tochos que son, dan para lo que quieran, peli serie, saga, juego y lo que quieran jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo todavía no leí los libros pero porque sé que me van a gustar y quiero que por lo menos haya fecha orientativa de publicación del tercer libro para no tener que esperar una eternidad, con esperar a que Martin acabe Vientos de Invierno ya tengo suficiente jajaja
    Esperemos que tanto la película como la serie sea buena y haga justicia a los libros.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Pues ya puedo correr xD que tengo el libro sin leer aun jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo lo tengo a medio pero prometo terminarlo en breve. ;)
    Acabo de descubrir vuestro blog y os sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    No sabia de esta nueva adaptacion,ahora de este libro q si habia visto q no leido por la blogosfera....de momento lo estan haciendo bien adaptacion tv/cine- libro...vamos a ver q tal se presenta esta.....

    Besitos y buen fin de semana

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El libro si lo he visto pero no me he animado a leerlo, ahora que viene la adaptación, veré si le hago un espacio entre mis lecturas. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡ He visto este libro en muchos blogs reseñados, pero los veo taaaannn extensos que me tiran mucho hacia atrás. La verdad me gustaría cogerlos y leerlos, segura que me gustan.. pero no se .. todavía no es el momento. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fijes en el tamaño. Son muy amenos de leer y muy disfrutables. Luego hasta se hacen cortos. xDD

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si consigo hacerme con él antes de que salga la peli. Si organizáis el concurso, seguro que me apunto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bien tenemos triplete podemos fangirlear por partida triple, aunque no me he leído los libros... Algún día.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^